Sábado, Abril 20, 2024

Busqueda

Primaria republicana, fracaso de los anexionistas

eeuu-partido

El resultado político de la primaria del Partido Republicano de Estados Unidos celebrada ayer en Puerto Rico constituyó un fracaso total para el PNP y los anexionistas, que aspiraban a hacer una manifestación de fuerza.

 



El electorado que tradicionalmente ha respaldado al PNP en elecciones generales, le dio la espalda a esta primaria que nada tiene que ver con los intereses y preocupaciones del pueblo puertorriqueño.

Las 38,966 personas que participaron en dicha primaria representan apenas el 4.4% del total de votos alcanzados (884,775) por Luis Fortuño, candidato a la gobernación por el PNP en las elecciones del 2012.

Lo que es un hecho escandaloso es que dicha primaria ha representado el despilfarro de cientos de miles del dinero del pueblo, todo para satisfacer la obstinación fallida de los anexionistas de meternos en la política electoral de Estados Unidos.

Esta vez triunfó la sensatez.

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.