Martes, Abril 16, 2024

Busqueda

MINH se une a marcha sindical contra Plan de Ajuste Fiscal

minh

San Juan, 10 de sept. de 2015) - El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), se unió a la concentración convocada por la  Coalición Sindical en protesta contra el Plan de Ajuste Fiscal respaldado por el gobernador Alejandro García Padilla y que se llevará a cabo el 11 de septiembre.

 


“Rechazamos el Plan de Ajuste Fiscal que únicamente penalizaría a los bolsillos de la clase trabajadora a la que han venido estrangulando los distintos gobiernos de turno”, indicó la copresidenta del MINH, Wilma E. Reverón Collazo.

El MINH y su militancia marcharán junto a los sindicatos y el Pueblo para decir “ya basta a tanto atropello, a tanta deficiencia y recortes abusivos a los sistemas de educación y salud, a este continuo derroche monetario para pagar a extranjeros que nos vienen a sacar la comida de la boca con supuestos proyectos que en nada benefician a los trabajadores y trabajadoras de este País que mucho ha aguantado ya”, concluyó la dirigente hostosiana.

Nos reuniremos desde las 3:00 de la tarde en el Parque Muñoz Rivera de Puerta de Tierra y marcharemos hacia el Capitolio.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.