Martes, Abril 23, 2024

Busqueda

A Lares mañana miércoles

lares

El Copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Julio A. Muriente Pérez, será el orador de dicha organización en los actos que se celebrarán mañana en conmemoración del 147 aniversario del Grito de Lares y del décimo aniversario del asesinato del patriota puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos.


Muriente ofrecerá una reflexión sobre la situación general en que se encuentra nuestro País y las condiciones actuales del movimiento independentista para enfrentarla y para ofrecer alternativas viables.

Asimismo, harán uso de la tribuna de Lares representantes del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y del Partido Nacionalista de Puerto Rico (PNPR).

Como parte del homenaje que se rendirá al compatriota Filiberto Ojeda Ríos, los presentes podrán escuchar su mensaje grabado que fuera difundido el 23 de septiembre de 2005, justo en el momento en que era asediado y asesinado vilmente por agentes del FBI en Hormigueros.


Los actos políticos comenzarán a las doce del mediodía.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.