Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

Presentan muestra del documental “Fefel Varona: Tres caminos a la memoria”

fefelvarona

El Comité de Puerto Rico en Naciones Unidas (COPRONU) y el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico presentarán una muestra del documental “Fefel Varona: Tres caminos a la memoria” el domingo 17 de abril a las 2:00 PM en la sede del Colegio en Miramar.

 



El joven Fefel Varona, dirigente estudiantil puertorriqueño, falleció un 17 de abril de 1967 como resultado de heridas sufridas cuando fue bombardeada una escuela que visitaba en Vietnam del Norte durante la guerra de Estados Unidos contra ese pueblo.

En la actividad, intervendrán: el Lcdo. Manuel de J. González, sobre el Fefel íntimo, el ser humano y amigo; el Lcdo. Florencio Merced, sobre el contexto en Puerto Rico en ese momento; y el Dr. José Luis (Pinchi) Méndez, hablará sobre el periplo internacional que hacía Fefel cuando cayó en Vietnam. La actriz Magali Carrasquillo será maestra de ceremonias. Habrá un acto cultural y un coctel.

Acto Cultural:  Raíces Latinas con
Ariel Hernández, Director y músico
Mirla Méndez, Cantante
Jeren Luis Guzmán, percusionista

La actividad en memoria de este joven se realiza para recaudar fondos para COPRONU y la producción del documental. Boletos en la puerta, o por adelantado con:

Olga I. Sanabria Dávila
787-360-0457
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
facebook: Copronu San Juan



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.