Sábado, Abril 20, 2024

Participación del MINH en exequias de Fidel

fidel

El Copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Julio A. Muriente Pérez, viajó a Cuba, donde representará a esta organización en el gran acto de homenaje al compañero Fidel Castro Ruz, que se efectuará mañana sábado 3 de diciembre, en la ciudad de Santiago de Cuba. Asimismo, Muriente representara al MINH en las exequias fúnebres que se efectuarán el domingo 4 de diciembre.

La presencia del dirigente del MINH en estas trascendentales actividades reafirma nuestro cariño y respeto hacia Fidel, así como el valor extraordinario de las relaciones de hermandad y solidaridad entre ambos pueblos, en la lucha por la independencia, la dignidad y la justicia social.

La bandera de Puerto Rico ondeará entre la multitud que rendirá tributo el sábado y el domingo próximo en el Oriente de la Antilla Mayor, a este gran amigo de Puerto Rico y el mundo, el querido Comandante Fidel Castro Ruz.