Martes, Abril 16, 2024

Unidos en pensamiento por la salud de Elliott Castro

elliott-castro

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), une su pensamiento al de nuestro Pueblo en aras de la salud de Elliott Castro, destacado patriota y periodista deportivo puertorriqueño, tras un derrame cerebral.

El comentarista deportivo y columnista del semanario Claridad, se encuentra estable dentro de su condición y permanece en cuidado intensivo. Reproducimos la nota que Claridad publicó sobre la salud de Elliott.

Elliott, recupérate pronto.¡Te queremos!

(Claridad, 30 de mayo, 2017) Muchos(as) compañeros y compañeras  han llamado  para informarse por el estado de salud de nuestro amigo y compañero de trabajo Elliott Castro. Elliott en la tarde/noche de ayer sufrió un derrame cerebral. Ésta en intensivo y en reposo, para intentar bajarle la presión del cerebro. Los médicos aconsejan esperar 48 horas para ver cómo responde al tratamiento.

Sabemos lo mucho que lo quieren nuestros(as) lectores al igual los que escuchan la Descarga Deportiva.  A toda nuestra gente gracias por llamar, escribir y preocuparse. Las visitas están restringidas.