Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

MINH repudia planes de Trump contra Cuba

/cubaeeuu

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), denuncia y repudia las intenciones del presidente estadounidense Donald Trump de echar para atrás las políticas sobre visitas a Cuba que habían sido adoptadas por su antecesor Barack Obama.

 



“Nosotros históricamente hemos desafiado las restricciones de viajes a nuestra hermana República de Cuba que se nos han impuesto por nuestra condición de colonia de Estados Unidos. Adelantamos hoy que seguiremos desafiando dichas restricciones”, expuso desde la ciudad de Nueva York, donde se encuentra, para comparecer ante las vistas sobre Puerto Rico en la ONU, Wilma E. Reverón Collazo, copresidenta del MINH.

La dirigente hostosiana recalcó que “los puertorriqueños tenemos nuestra lealtad incondicional y nuestro amor y solidaridad comprometidos con nuestros hermanos latinoamericanos y caribeños y así será por siempre”.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.