Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

Julio Muriente, dirigente del MINH, en Congreso fundacional del Frente Alternativo Revolucionario de Colombia

muriente

Julio A. Muriente Pérez, miembro de la Dirección Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), partió hacia Colombia, correspondiendo a la invitación que le fuera cursada para participar en el Congreso fundacional del Frente Alternativo Revolucionario de Colombia, organización política resultante de la transformación de las Fuerzas Armadas de Liberación de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) en una agrupación legal de carácter partidista.

 



La fundación de esta organización política forma parte importante del proceso de paz que se desarrolla en Colombia desde hace varios años. El MINH ha respaldado dicho proceso y se ha pronunciado reiteradamente a favor de una paz con dignidad y justicia para el pueblo colombiano. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se convertirá en el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia (FARC), manteniendo sus históricas siglas.

El Congreso fundacional del Frente Alternativo Revolucionario de Colombia iniciará sus trabajos el próximo domingo 27 de agosto en Bogotá y se extenderá hasta el día primero de septiembre.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.