Miércoles, Abril 24, 2024

Busqueda

Presentación del libro «El amor y sus variaciones en 'El amor en los tiempos del cólera'»

julio-gabo

Le invitamos a la presentación del libro «El amor y sus variaciones en 'El amor en los tiempos del cólera'», de Gabriel García Márquez, cuya Selección e Introducción estuvo a cargo del Profesor Julio A. Muriente Pérez.

 



La actividad se llevará a cabo el miércoles, 7 de febrero de 2018, a las siete de la noche, en el Museo de Historia, Antropología y Arte del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Contará con la participación del poeta y declamador Eric Landrón y los destacados cantautores Ali Tapia y Emmanuel Emilio.

Se trata, primero que todo, de un modesto homenaje al muy respetado y admirado escritor caribeño, latinoamericano y universal, Gabriel García Márquez.

En este original trabajo, Muriente realiza un acercamiento al contenido amoroso de la novela garciamarquina El amor en los tiempos del cólera y a la magia envolvente de ésta, que fue su gran obra, luego de haber sido galardonado con el premio Nobel de Literatura en 1982.

 

Agradecemos el respaldo brindado por la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) y los trabajadores y trabajadoras de la Facultad de Ciencias Sociales y del Museo de la UPR.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.