Domingo, Octubre 22, 2017

Busqueda

FUPI en Mayagüez - Acopio de juguetes

fupiLa solidaridad es el sentimiento de unidad basado en las metas o intereses de un grupo de personas. Todas y todos hemos tenido ese sentimiento.



Podemos estar de acuerdo que en los momentos en que somos solidarios hemos sentido que nos acercamos más a una persona o a una comunidad.

En este momento te invitamos a que te unas a una iniciativa que estamos llevando desde la Federación Universitaria Pro Independencia. La misma es "sencilla" y entendemos que granito a granito y gracias a esas personas buenas que componen la sociedad puertorriqueña podemos hacerla. Estamos recogiendo libros y juguetes no bélicos para los Reyes Magos. Tenemos la intención de el día de Reyes llevar estos regalos que se compondrán de las donaciones solidarias que harán personas como todos nosotros e iremos a repartirlos en distintas comunidades. Específicamente, las comunidades donde la Administración Universitaria de la UPR, Chiky Star y el Gobierno de Luis Fortuño fueron a aprovecharse de la alta tasa de desempleo que hay en el país para buscar personas que sirvieran de mercenarios en la Universidad.

Estamos convencidos que estos puertorriqueños no hubieran aceptado ese rol si hubieran tenido acceso a una educación, a oportunidades y si la Universidad de Puerto Rico hubiera ido a buscarles para que fueran a estudiar en ella. Entendemos que la solidaridad debemos practicarla en estos momentos. Tal vez no tenemos la capacidad como organización, en estos momentos, de educar, pero entendemos que podemos servir de medio para llevar libros, juguetes no bélicos y compartir junto a ellos un bonito día y que ese primer paso sirva de semilla para cambiar la desigualdad que el Gobierno promueve en nuestras comunidades.

Te invitamos a que nos ayudes. El próximo lunes 3 de enero y martes 4 de enero tendremos un centro de acopio en el local del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de 10:00am a 2:00pm (ambos días). Allí recibiremos donaciones de libros y de juguetes no bélicos que estamos convencidos nos ayudarán a sembrar una semilla para comenzar a transformar este país.

Gracias por el apoyo que nos puedas brindar.

¡¡Colabora donando libros y juguetes!!

Federación Universitaria Pro Independencia

FUPI

PD. En las actividades que participaremos son actividades organizadas por la comunidad. No pretendemos llevarnos crédito por trabajo que no haremos. Esas actividades que se llevan año tras año son de las comunidades en las que estaremos.

El recogido será en el local del MINH de Mayagüez los días 3 y 4 de enero (lunes y martes) de 10:00am a 2:00pm. Éste está localizado en la Calle Pablo Casals #158 en Mayagüez.

 


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2017 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.