Viernes, Abril 26, 2024

Busqueda

MINH de Puerto Rico enviará ayuda económica a la niñez de Gaza

pesquera

Ver vídeo

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico (MINH), inició una campaña de solidaridad económica con la niñez de Palestina, luego de la agresión armada del régimen de Israel que destruyó casas, escuelas y hospitales. Se espera recaudar miles de dólares para la reconstrucción de la devastada Franja de Gaza.

 

 

 

Durante la guerra, se realizaron manifestaciones de repudio a los ataques del régimen de Israel a la Franja de Gaza. El MINH ya tiene experiencia en recaudar fondos, comida y ropa tras el terremoto de Haití en el 2010. Para el dirigente del dicho movimiento, ahora con este gesto, se crea conciencia de la grave situación en Palestina.

Tal como Palestina lucha por poner fin al bloqueo por parte del régimen de Israel y su reconocimiento como Estado soberano, el Movimiento Independentista lucha para poner fin a décadas de colonialismo estadounidense en Puerto Rico.

Pesquera criticó que ciertos sectores conservadores dentro del partido gobernante hayan frenado temporalmente la celebración de una Asamblea Nacional de Estatus que decida el futuro político de la Isla, aunque se mostró esperanzado de que en breve se pueda realizar la consulta que defina el estatus de Puerto Rico.

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.