Domingo, Abril 28, 2024

Busqueda

El MINH repudia nuevo intento de golpe de Estado contra gobierno de Venezuela Bolivariana

vzla-minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), denuncia y repudia el nuevo intento de golpe de Estado que ha pretendido ejecutar la derecha traidora, testaferro de Estados Unidos (EEUU), en Caracas.


Contrario a lo que informan las corporaciones de medios controlados por EEUU, no ha habido tal cosa como un alzamiento militar o la toma de la Base Aérea La Carlota. Unos 24 miembros de las FANB y SEBIN fueron llevados, muchos de ellos bajo engaño, como han informado, hasta la base. Algunos de ellos se retiraron al darse cuenta de que fueron movilizados bajo engaño. No ha habido apoyo de la población. Por el contrario, el pueblo venezolano se está movilizando hacia el Palacio de Miraflores para defender el gobierno constitucional de Nicolás Maduro. El resto del país se encuentra en calma y así se transmite en vivo desde TeleSur y RT.

Tras aplicar la estrategia 'Kissingeriana' que fuera utilizada en 1973 contra el gobierno de Salvador Allende en Chile, con el fin de hacer chillar la economía de Venezuela mediante el sabotaje económico que comenzó con el acaparamiento de alimentos y artículos de primera necesidad; el tráfico con la moneda Bolívar en el mercado negro colombiano; el tráfico de gasolina; las sanciones económicas de EEUU; el embargo de los pagos a PDVSA; el robo de los depósitos en el Banco de Londres; NADA HA FUNCIONADO. EL PUEBLO VENEZOLANO RESISTE. La unión cívico militar sigue firme en defensa de la Constitución y del gobierno legítimo refrendado por el pueblo en elecciones libres y democráticas el pasado 20 de mayo.

El MINH reitera su apoyo al gobierno de la Revolución Bolivariana y del pueblo trabajador que no está dispuesto a rendir las conquistas de derechos alcanzados y la defensa de la soberanía de Venezuela. ¡No pasarán!



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.