Jueves, Mayo 02, 2024

En memoria de doña Carmen Rosado Toro

carmen-rosado

(San Juan, 18 de enero, 2020) El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), comunica a su membresía, a amigos y amigas en la lucha, la triste partida de doña Carmen Rosado Toro, quien falleciera hoy sábado, 18 de enero y fuera la abnegada madre de nuestra querida compañera y Secretaria de Finanzas, Carmen Borges.

El recuerdo de doña Carmen persistirá en nuestra memoria colectiva por siempre, pues tuvimos la dicha y oportunidad de compartir con ella durante nuestras actividades, donde nos saludaba a todos con su dulzura, su entereza y su hermosa sonrisa. Como madre, fue ejemplo a seguir: fuerte, combativa y amorosa.

Doña Carmen Rosado Toro estará expuesta en la Funeraria Ehret desde el lunes a las 11:00 de la mañana. El entierro será el martes a la 1:00 de la tarde en el Cementerio Nacional en Hato Tejas.

Hoy abrazamos calurosamente a nuestra compañera Carmen y a su familia ante este doloroso momento.

Querida compañera, cuenta con nosotros, con el MINH.