La Dirección Nacional del MINH acordó cambiar la fecha de la Asamblea Nacional para el 14 de noviembre del presente. Originalmente estaba pautada a celebrarse el 11 de septiembre. Sin embargo, una vez anunciada para el 12 de septiembre la marcha “No a la estadidad, Sí a la descolonización” y siendo el MINH participante de la convocatoria y de la organización de la marcha, consideramos concentrar nuestros esfuerzos en el éxito de esta importante y necesaria actividad. Aprovechamos para invitar a participar tanto a la marcha del 12 de septiembre como a nuestra Asamblea Nacional el 14 de noviembre.
“Nuestro futuro está en la Independencia”
Columnas
- Memorando de Entendimiento EE UU -Irán
- Movilizaciones sociales en Bolivia ante medidas adoptadas por el gobierno de Rodrigo Paz
- LA SEGUNDA VUELTA EN ELECCIONES 2026 EN PERÚ
- Puerto Rico en los planes de expansión de la presencia militar de Estados Unidos en el Caribe
- Elecciones presidenciales de 31 de mayo en Colombia




