26 de junio de 2023
La delegación del MINH que asistirá al XXVI Encuentro del Foro de São Paulo (FSP) denunciará ante ese foro internacional como, veinte años después de la salida oficial de la Marina estadounidense de Vieques, persiste la ocupación militar, el estallido indiscriminado de explosivos, la contaminación ambiental, las enfermedades crónicas y el empobrecimiento de la población Viequense.
Este importante evento latinoamericano y caribeño se celebrará en Brasilia, capital de Brasil, del 29 de junio al 2 de julio próximos.
“La lucha en Vieques por La Paz verdadera, la salud, la tranquilidad y la prosperidad del pueblo viequense, continúa”, expresó Julio Muriente, Copresidente del MINH, quien encabeza la delegación del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano.
Dirección Nacional del MINH
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Columnas
- Memorando de Entendimiento EE UU -Irán
- Movilizaciones sociales en Bolivia ante medidas adoptadas por el gobierno de Rodrigo Paz
- LA SEGUNDA VUELTA EN ELECCIONES 2026 EN PERÚ
- Puerto Rico en los planes de expansión de la presencia militar de Estados Unidos en el Caribe
- Elecciones presidenciales de 31 de mayo en Colombia




