Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
(San Juan, 24 de abril, 2018) La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), en paro de 24 horas para exigirle a la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica que no se quiten derechos a los trabajadores. Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER, indicó que el sindicato se unirá a las protestas en la celebración del Primero de Mayo en Hato Rey. La protesta se lleva a cabo este miércoles 24 frente a las oficinas centrales de la AEE en San Juan. Fotos: Víctor R. Birriel | MINH
Columnas
- Memorando de Entendimiento EE UU -Irán
- Movilizaciones sociales en Bolivia ante medidas adoptadas por el gobierno de Rodrigo Paz
- LA SEGUNDA VUELTA EN ELECCIONES 2026 EN PERÚ
- Puerto Rico en los planes de expansión de la presencia militar de Estados Unidos en el Caribe
- Elecciones presidenciales de 31 de mayo en Colombia
















