Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
En un vil y cobarde acto atribuible a elementos que quieren regresar al pasado de explotación de los recursos del pueblo venezolano para beneficio de los intereses económicos hegemónicos yanquis, el presidente Nicolás Maduro Moros fue víctima de un atentado de asesinato en la tarde del sábado 4 de agosto.
El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, repudia este despreciable acto que atentó contra la vida del Presidente Obrero del pueblo venezolano y que tiene como único objetivo conculcar la soberanía de Venezuela para entregarle sus riquezas a los testaferros del imperio norteamericano.
¨El gobierno de Donald Trump regresa a los métodos tiránicos que ha utilizado históricamente el imperio yanqui para arrebatarle los líderes a los pueblos que se atreven a enfrentarlos con dignidad, valentía y de frente en defensa de su soberanía. No pasarán. Venezuela es un país libre y soberano y es sólo a su pueblo al que le corresponde escoger quiénes son sus dirigentes. El pueblo venezolano decidió que no quiere más lacayos yanquis. ¡Breguen con eso! Enviamos nuestro abrazo solidario para el presidente Maduro y su esposa Cilia Flores¨, declaró la copresidenta del MINH, Wilma E. Reverón Collazo.
Columnas
- A 88 años de la Masacre de Ponce: para que no se nos olvide
- La reanudación del conflicto en Yemen- final
- La instalación carcelaria en la Estación Naval de Guantánamo y las nuevas políticas de Donald Trump para alojar en ella a inmigrantes
- Dos nuevos desarrollos de la Administración Trump en su relación con Ucrania y el conflicto en la Franja de Gaza
- EL ATAQUE AL CONGRESO Y SU SIGNIFICADO PARA LA LUCHA DE INDEPENDENCIA